• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formatear al 100000000% windows 8.1

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
Hola buenas hace poco e formateado mi pc que tenia windows 8.1 porque se jodio el sistema y intente reparar el sistema con el dvd (nada original xD) y no hubo manera, total tenia el disco duro muy lleno y decidi que formatear era lo mejor, pues bien ahora que esta formateado cada vez que arranco me sale una ventana para que eliga que sistema quiero arrancar... windows 8.1 otra opcion de windows 8.1 que seria la antigua y otra de windows 7... que ese SO lo tube ace como 3 meses xD como puedo limpiar o formatear bien al 100% el disco duro?? es un ssd de 120 gb kingston (se que es caca xD), gracias
 
Sin saber si a dia de hoy existen mejores opciones, te diria que uses el Partition Magic o algun programa similar (que es lo que me enseñaron hace unos años en clase).
El problema de formatear desde Windows (o instalar nuevamente el SO) es que te deja todos los archivos en Windows.Old o algo asi. Yo he formateado el PC viejo de esa manera, y aun tengo todos los archivos del sistema anterior, y vaya pereza para borrarlos.
 
No hace falta formatear. Ve a las propiedades del sistema, luego a la izquierda "configuración avanzada..", y en la pestaña "opciones avanzadas" busca "inicio y recuperación" y dale a configuración.

En esa ventana elige el S.O que sabes que funciona y desactiva la casilla de "mostrar lista..."
 
Arriba