formatear disco duro

anxelin71

hola, soy estudiante
Hola, yo soy Angel
Queria preguntar si para formatear el disco duro
hay algun programa que lo haga

Gracias

Rivendell

Master Chapuzas
Hola, yo soy Angel
Queria preguntar si para formatear el disco duro
hay algun programa que lo haga

Gracias
Programas muchos. Pero que disco quieres formatear?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

diwit

Master Chapuzas
si es un disco duro externo o secundario (donde NO tienes el windows que estás ejecutando instalado), desde el propio windows, administrador de discos, y eliminas o formateas las particiones.
si es el disco donde está windows, tendrás que usar alguna herramienta que se pueda arrancar antes de iniciar windows. por ejemplo un LiveCD de ubuntu, y usar gPartEd para formatear la particion de windows. claro, no podrás arrancar más ese windows.

anxelin71

hola, soy estudiante
Creo tengo virus. Funcionamiento anomalo en los dos discos me dicen formatear los dos

anxelin71

hola, soy estudiante
Me recomiendas poner la Bios como que inicie desde usb para luego con usb instalar Windows ?

iron500

Fanático del hardware
Me recomiendas poner la Bios como que inicie desde usb para luego con usb instalar Windows ?
Es lo más rápido y cómodo. Partiendo de la base de que vas a tener que reinstalar el SO, lo mejor es que inicies el asistente de instalación desde un USB y ahí antes de instalar, eliminas todas las particiones de todos los discos que quieras formatear y listo. Ni que decir tiene que con esto vas a perder toda la información, por si tienes que hacer copia de seguridad de datos importantes antes.

anxelin71

hola, soy estudiante
Gracias Iron500