• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear e instalar windows7

gonziki

Nuevo
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes tengo un par o 3 de dudillas que me gustaria que alguien intentara ayudarme a resolverlas. Ahora mismo tengo instalado windows xp y me gustaria instalar windows 7 y mis dudas serian donde podria encontrar una "buena" pagina gratuita para poder descargar windows 7 e instalarlo en un usb? y una explicacion sobre como formatear el pc??
 
Pon en Google "Windows 7 Home Premium 1 link" y listo. Ya la variante de 32 o 64 bits dependerá de lo bueno que sea tu equipo.

Para instalarlo en un USB, esa ISO la puedes descomprimir dentro de un USB formateado, o usar Windows 7 USB/DVD Download tool

Instalar, bootear desde el Pendrive, seguir los pasos y listo.
 
gracias por la respuesta supongo que si tengo la carpeta de system32 es xk usare el de 32 bits
 
gracias por el tutorial le echare un vistazo aver si voi recaudando mas informacion
 
También tienes la versión de 32 bits, pero si tienes un Core 2 Duo o un AMD Athlon 64 x2 con 4Gb de RAM, yo pillaría la de 64bits.
Aquí la de 32 Bits
 
Arriba