• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear para cambiar de caja

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
29
Buenas, en nada me voy a comprar una nueva caja y ya he pedido un SSD por lo que quiero formatear el pc y meterle w10

Que es mejor, formatear, cambiar todos los componentes de caja y luego meter nuevamente windows? O no pasa nada por si le meto ahora w10 y cambio todos los componentes teniendo el windows instalado?

Gracias!
 
Siempre se recomienda formatear antes de cambiar todo los componentes del pc, sobre todo se hace por la placa, ya que puede dar algún fallo o problemas con los drivers.
 
Cambia todos los componentes y déjalos como finalmente los vayas a tener, después formatea de Cero.

Un saludo.
 
Es indiferente la verdad, pero yo haría lo que dice Consultor, cambias todo de caja, instalas ssd y por último formateas.

Enviado desde mi Digipower
 
Yo creo que es indiferente el orden también. Teniendo en cuenta que vas a tener que formatear igualmente si quieres usar el SSD como disco principal. Aunque como te dicen, siempre mejor primero hacer cambios y luego formatear, así te aseguras que todo funcione bien una vez cambiado de caja.
 
Si los componentes van a ser los mismos, es totalmente irrelevante formatear o transplantar antes o después, ya que la caja es simplemente una carcasa de metal y van a haber pocos cambios, por no decir ninguno. como mucho algún puerto usb.

Si se van a poner nuevos componentes, lo mejor es cambiar la caja y después formatear.
 
Si ya tienes el disco duro ssd, la placa base, el procesador y la memoria va a ser la misma entonces formateas e instala el windows 10 sin problemas, la caja no contiene software, ni controladores por lo que no tendras problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Te reconoderá los usb frontales sin ningún problema si los tiene incorporados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba