• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear Portátil sin CD de Windows

invitado

Chapuzas Junior
Muy buenas, me gustaría saber cómo puedo formatear un portátil e instalarle el Windows original con el que vino de la tienda, si no se tiene el CD. Sé que tiene en la parte de abajo la key para activar Windows, pero si no te dan el disco no sé qué carajo voy a activar...

Es Windows 7 Home Premium 64 bits.

Gracias de antemano

Si no recibiste discos con el equipo, entonces tienes una restauración en la partición del disco. Si recibiste un conjunto de discos con la maquina, entonces es casi seguro que no tienes una partición en el disco.

1. Dale Restart al computador. Mientras la maquina se reinicia, pulsa repetidamente la tecla de F10 en el teclado hasta que la maquina arranque. Esto te llevara a la partición de reparar o restaurar.
2. Selecciona la opción para instalar un sistema nuevo. Lo bueno de este sistema es que no tienes que hacer nada más. La misma partición se ejecutara y cargara el sistema operativo, instalara los controladores e instalara todos los programas adicionales que vinieron con el computador.

hola a mi me pasa algo parecido, resulta que yo he borrado el Windows 7 de mi portátil y además he eliminado la partición donde venia instalado,por lo que me he quedado sin manera de volver a instalarlo. hay alguna forma de recuperarlo? en la pagina del fabricante (hp) lo he intentado pero no se puede por que ya ha pasado la garantía (es del 2010)
bueno gracias por la atención. un saludo.

Si no creaste los discos de recuperación la unica forma es descargar desde internet un dvd de windows 7 y despues meterle tu clave que deberias tener pegada en la parte trasera de tu equipo.

Si no creaste los discos de recuperación la unica forma es descargar desde internet un dvd de windows 7 y despues meterle tu clave que deberias tener pegada en la parte trasera de tu equipo.
Esto funciona de verdad? Quiero decir, me descargo la version de win que venia con el portatil y le meto la clave de la pegatina oficial y no hay ningun problema? Porque si es asi tengo unas cuantas pegatinas...xDD Ya me decis!

Esto funciona de verdad? Quiero decir, me descargo la version de win que venia con el portatil y le meto la clave de la pegatina oficial y no hay ningun problema? Porque si es asi tengo unas cuantas pegatinas...xDD Ya me decis!

Si lo que instalas es lo mismo que hay en la pegatina, sí. De todos modos, normalmente la activación directa online no funciona, tienes que usar la activación telefónica.

Si lo que instalas es lo mismo que hay en la pegatina, sí. De todos modos, normalmente la activación directa online no funciona, tienes que usar la activación telefónica.
Oido cocina xD :eek:k::eek:k: Voy a bajarme un Win7 Starter porque eso de la particion Recovery no me mola mucho....xDD