• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FORMATEAR SONY VAIO MODEL PCG-281M

FIBANE

Nuevo
Registrado
19 May 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Buenos días,

Antes de nada agradecer poder haceros la consulta ya que me acabo de registrar y no sé si estoy en el apartado adecuado.
Os escribo por si me podéis ayudar para formatear el ordenador que tengo ya que he buscado en muchos otros foros y este modelo en concreto no tiene la tecla assist que tienen los portátiles Vaio ni tampoco puedo formatearlo con F8 y otros tutoriales que me he visto.
Es un modelo ALL IN ONE 22 PULGADAS PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO 4 GB MEMORIA RAM WINDOWS 7 TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 8400M
Se puede utilizar como televisión ya que tiene entrada de Antena de Tv.

Perdonad pero no soy nada experto.

Gracias por todo,

Un saludo
 
Aquí te explican cómo restaurarlo. Sería dándole varias veces a la tecla f10 mientras reinicia y siguiendo el proceso.
Buenos días,

Antes de nada agradecer poder haceros la consulta ya que me acabo de registrar y no sé si estoy en el apartado adecuado.
Os escribo por si me podéis ayudar para formatear el ordenador que tengo ya que he buscado en muchos otros foros y este modelo en concreto no tiene la tecla assist que tienen los portátiles Vaio ni tampoco puedo formatearlo con F8 y otros tutoriales que me he visto.
Es un modelo ALL IN ONE 22 PULGADAS PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO 4 GB MEMORIA RAM WINDOWS 7 TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 8400M
Se puede utilizar como televisión ya que tiene entrada de Antena de Tv.

Perdonad pero no soy nada experto.

Gracias por todo,

Un saludo
 
Aquí te explican cómo restaurarlo. Sería dándole varias veces a la tecla f10 mientras reinicia y siguiendo el proceso.
Gracias por la rápida respuesta. Voy a intentarlo porque estuve mirando en ese foro pero no lo conseguí.

Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo
 
Arriba