• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

formatear windows 7 desde usb o dvd

nesso

xapucero
pues eso quiero formatear,pero estoy pez,recuerdo que en mi viejo pc tenia un cd de windows xp que el solo se instalaba,hay algo similar para windows 7 64bits?he leido que se puede hacer desde cd o usb es asi?

Si formateastes con cd de xp esto es igual pero en este caso ya dvd la version de 64 bits depende de tu procesador si lo es sino de 32 bits, tambien se puede desde usb configurandolo en la bios yo lo hago siempre mediante dvd pero se puede de las 2 maneras saludos

Mediante USB tienes que descargarte el software "Windows 7 USB-DVD TOOL", conectar el USB, instalar e iniciar el programa, seleccionar "USB" y la imagen .ISO del Windows, y darle a ok (ojo que durante el proceso, todo lo que tengas en el USB se elimina).

tengo un dvd de windows 7 total,autoinstalable,solo tendria que cambiar en la bios para que inicie desde cd y listo no?