• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formatear windows 7 particiones.

jardenawer

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
216
Puntos
0
Edad
48
Hola voy a formatear el pc tiene windows 7 volvere a instalar windows 7 el problema que tengo es que mirando tiene 3 particiones el disco, aparece una que pone XP otra C y la ultima almacen, quiero que cuando formatee solo tenga una no quiero particiones en el disco que es lo que le tengo que hacer ?.
 
Cuando arrancas el asistente de instalación (ya sea mediante usb o dvd) te sale una ventana con todas las particiones que tienes. Ahí puedes eliminar las que quieras y dejar solo una.
 
Cuando te salga elegir tipo de instalación, eliges personalizada y vas seleccionando y borrando las particiones. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las tengo que borrar todas o hay que dejar alguna ?.
 
Si quieres tener una sola partición como comentas las eliminas todas, luego creas una nueva para la instalación del windows 7.
 
Si quieres tener una sola partición como comentas las eliminas todas, luego creas una nueva para la instalación del windows 7.

Entonces las elimino todas y después creo una para la instalacion del windows 7 ?
 
Si, si lo que quieres es quedarte con una sola, si hazlo así. Ten en cuenta que los datos de las otras particiones las pierdes todas, te lo digo por si necesitas salvar algo.
 
Si, si lo que quieres es quedarte con una sola, si hazlo así. Ten en cuenta que los datos de las otras particiones las pierdes todas, te lo digo por si necesitas salvar algo.



ok, si solo quiero que tenga una sola partición, ya tengo todo guardado en un disco extraíble para no perder nada.
 
Arriba