• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo de mi PC

JACS

Nuevo
Buenas noches a tod@s:

Hace ya un tiempo que mi portátil anda demasiado lento, por lo que me he decidido por formatearlo. He estado recopilando información de algunas webs y ya tengo una idea general sobre como hacerlo. Por lo que he leído necesito un disco de mi sistema operativo, Windows 7, pero hay un problema y es que mis padres compraron el SO pirata. También he leído que se puede extraer del mismo disco duro, por lo que supongo que no sería un problema.

Además los programas Office es más de lo mismo, piratas:cabezaloca:. ¿Se podría hacer una copia de ellos para después instalarlos?

Los drivers los tengo que buscar en Internet andes de llevar a cabo el formateo?

¿Corre peligro de cargarme el portátil durante el formateo?¿Como podría cagarla?

Recopilo preguntas:
-¿Cómo meto el ISO del SO en un DVD o CD?
-¿Cómo hago una copia de los programas Office para después instalarlos?
-¿Tengo que tener antes de formatear los drivers?
-¿Es peligroso hacer el formateo? ¿Cuáles son los peligros?

PD: He leído en la descripción de Software que no admitís temas de piratería y tal, así que, un poco de compasión humana admins :p.

Aquí no tratamos asuntos de piratería, pero si de copias de seguridad...

Puedes descargar el Pokemon 7 o Pokemon 8.1, la ISO la grabas en un DVD con Nero Burning Rom (o descomprimes en un pendrive) y que el PC inicie desde la unidad lectora o desde el pen.

La oficia para los Pokemon la puedes bajar también.

Al formatear el sistema Pokeniano, todos desaparecen, la pokeball se queda limpia, sin nada.

Se actualizará todo mediante la propia Pokedex y lo demás lo puedes buscar desde el sitio oficial.

Aquí no tratamos asuntos de piratería, pero si de copias de seguridad...

Puedes descargar el Pokemon 7 o Pokemon 8.1, la ISO la grabas en un DVD con Nero Burning Rom (o descomprimes en un pendrive) y que el PC inicie desde la unidad lectora o desde el pen.

La oficia para los Pokemon la puedes bajar también.

Al formatear el sistema Pokeniano, todos desaparecen, la pokeball se queda limpia, sin nada.

Se actualizará todo mediante la propia Pokedex y lo demás lo puedes buscar desde el sitio oficial.

Offtopic: me hace gracia el tema de Pokemon xd

El pokemon lo permito pero m he perdido hablando de pokeball y pokedex xD. Maldito Borja y sus pokemons...

Pero mi portátil correría riesgo?

Gracias y muy gracioso Borja :D

Ninguno xD

Offtopic: Porque se usa tanto la palabra pokemon? lo he visto en algunos post y me quedao :confused: