• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo e Instalacion W10

Cronos260

Nuevo
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Hola, queria quitarme Windows 8.1 y pasar al 10. Tengo 1 SSD y 2 HDDs y quería ponerlo en el SSD.
Cuando he ido a hacerlo me he encontrado con esto...


El windows 8 me lo pusieron en la tienda, y no se por qué tengo tantas particiones... alguien me puede orientar, no tengo ni idea de estas cosas... un saludo y gracias
 
Te recomiendo desconectar físicamente los HDD antes de proceder a instalar el W10, dejándo solo conectado el SSD. Una vez hecho eso, eliminas todas las particiones y procedes a instalar el SO en la única partición que dejarías. Una vez instalado el SO, puedes volver a conectar tus HDD y trabajar con ellos normalmente.
 
Simplemente le doy a eliminar a la particion 1, 2, 3 y 4 de la unidad 0? entonces me aparecerá solo como 1 particion e instalo el windows?
 
Los últimos Windows crean varias particiones de recuperación y arranque. Yo tb recomiendo dejar sólo el ssd, instalar Windows, y luego conectar los otros discos.
Al instalar, cuando te pregunta en que disco, tienes alguna opción para reparticionar el disco y quitar las particiones existentes. Luego ya le das a instalar... Y listo

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Quita los HDD como te comenté. Si los dejas puestos puede crearte particiones de arranque en éstos y ralentizar el sistema.
Con las particiones puedes eliminar todas y crear una nueva o eliminar todas menos una y extender el volumen de la que queda hasta el total de disco.
 
Arriba