• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Formateo pc ¿Qué Widows me recomendais?

Lfunk

Nuevo
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola a todos, estba apensando en formatear mi pc ya que me empieza a dar problemas y antes de que vaya a más creo que, despues de un año y pico largo, le vendría bien un formateo. El caso es que no se que Windows pillarme, sé que hay diferentes de cada tipo pero tampoco estoy muy puesto en el tema. En principio creo que el 7 esta bien, por el momento no me dio problemas, ahora bien, no se ni que actualizacion ni que tipo pillarme ni nada ¿Algun consejo? Gracias.
 
Yo me cogería el pro, pero también depende de que usos le vayas a dar. Un saludo
 
Yo me cogería el pro, pero también depende de que usos le vayas a dar. Un saludo

¿Para casa? La versión pro carece de sentido si no vas a conectar el equipo a un AD.
 
Buenas, lo quiero paracasa y si se supone para darle uso profesional sería producir musica y editar videos y fotos. Gracias por responder
 
Con la Home irás bien, no necesitas la Pro
 
32 o 64 bits? que diferencia hay?
 
64 bits, no hay diferencia de precio y es mucho mejor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Arriba