• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA formato videos

yimbo27

Nuevo
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
ola foreros no se donde ubicar esto tengo un reproductor multimedia de esos que regalaban con la ocu antes lo utilizaba mi hija le descargaba vídeos del youtube y se los ponía para que se entretuviera la cuestión es que después de hacerse mas grande y no utilizarla la e vuelto a cojer para una sobrina y me descargo los vídeos de la misma manera pero ahora se ve el vídeo perfecto pero el audio solo se escucha los 3 primeros segundos no se por que pasa eso me e descargado todos los formatos que lee el reproductor pero todos van igual avi,mpg,mp4 etc incluso tengo un video dentro de la tarjeta en formato mpg y ese si lo lee perfecto aver si me podéis echar un cable gracias
 
No es mi última compra pero ha sido una de las menos acertadas en mi vida. Cómo tuve una hija hace unos meses, pues quiero que no le falte de nada, por este motivo he comprado, para el coche, un reproductor de dvd BSL. Un armatoste que parece desfasado, más bien parece un aparato "Vintage". Ok, el tema es que a través de un conversor o convertidor cualquiera, me descargo dibujos animados con mi ordenador (mac), y los paso al pen-drive. Me dispongo a ver todos los dibujos y GUALÁ no se ve nada y pone una leyenda en el reproductor que dice CODE DE VIDEO NO VALIDO. Cómo el conversor te da varias posibilidades de formato de video, pues he probado con todos los que te ofrecen: mp4, m4v, mov, avi, mpg, vmv y 3gp. Sólo con mpg se consiguen ver los dibujos pero sin volumen. Falta decir que en el ordenador se ven perfectamente. A ver si alguién me puede ayudar para no lanzar este cacharro contra la pared. Gracias
PD, Debería haber comprado una tablet...
 
Arriba