• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
Comienza de aquí tres meses.......... pero ya hay ganas.....

Aston-Martin.jpg

A ver esta temporada si hay suerte y rasca algún podium...

Hola @Lord Astur !!!

¿¿¿rascará un podium o rascará algún punto?????,

Si no está encima Adrian Freeman Newey en el modelo de 2025, mal lo tenemos....!!!!

Quizás si ponen un HALLO de un mm.... posiblemente ganará media décima....

Última edición:
Hola @Lord Astur !!!

¿¿¿rasca alún podium o rascará algún punto?????,

Si no está encima Adrian Freeman Newey en el modelo de 2025, mal lo tenemos....!!!!

Ya estamos haciendo pruebas en El Túnel del tiempo
thumbup.gif

T-nel-del-tiempo-de-La-Palma.jpg

Hola @Lord Astur !!!

¿¿¿rasca alún podium o rascará algún punto?????,

Podium. Con el sistema actual de puntos, rascar al menos uno durante toda la temporada es cosa relativamente fácil.

@FREEMAN yo creo que hasta 2024, han utilizado los MOLINOS de VIENTO, obviando que era el Túnel del Viento...

Bueno, está Cardile, que viene de Ferrari y no creo que sea malo. Tengo ciertas esperanzas en 2025 (aunque muchas más en 2026, claro está).