• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fortnite error al cargar texturas + bajones fps MSI GL62M 7REX

thegobblin

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas tardes, llevo jugando a este juego desde que salió en este equipo y hasta el capitulo II no me había dado ningún problema. Cuando juego partidas me da problemas a la hora de caer del autobus (no me carga ni mi skin ni el aladelta hasta que no aterrizo) y a la hora de aterrizar en muchas ocasiones el mapa no me carga correctamente. "arreglé" parcialmente el problema desfragmentando el disco y ahora quizás en la primera partida del día no me carga ni la skin ni el paracaídas pero en las siguientes sí y las texturas cuando estoy apunto de aterrizar me carga ( mientras estoy en el aire no cargan correctamente). A parte de todo esto cuando estoy en partida y mato a alguien o estoy a mitad batalla tengo bajones de fps (normalmente me va a 60 pero baja de repente a 2 o 3 congelandose la pantalla durante uno o varios segundos. He de decir también que cuando juego modo creativo con amigos este problema no lo tengo, las texturas me cargan bien (supongo que porque el mapa es más pequeño y hay menos gente) y los fps me van mucho más estables, algún bajón tengo pero nada comparado con los de las partidas normales.

Mi pc es un portátil MSI GL62M 7rex con una tarjeta gráfica Nvidia Geforce gtx 1050 Ti, procesador intel core i5, 1tb almacenamiento en disco (del que tengo unos 400gb ocupados sólo), 8gb de memoria ram (exactamente es este:
Aquí podeis ver las especificaciones:
especific.jpg


Se supone que debería de correr el juego a 60 fps más o menos sobradamente pero nada, llevo un tiempo "peleando" contra esto y he probado de todo, he desfragmentado discos, actualizado todos los drivers y sistema, también he eliminado archivos temporales etc con el ccleaner, he deshabilitado funciones en segundo plano de windows defender y actualizaciones, además he probado a sustituir archivos del juego y poner comandos en el launcher: (-USEALLAVAILABLECORES -NOSPLASH -PREFERREDPROCESSOR 2 -NOTEXTURESTREAMING) y sigue sin correr como debería el juego, aquí podeis ver la gran cantidad de recursos que me consume (no sé si esto será normal):

IMG-20200421-WA0029.jpg

Pido vuestra ayuda porque ya no se que hacer, me han recomendado que me compre una ssd pero no sé si el problema está ahi o que y no podré instalarla hasta que se acabe esto del confinamiento, así que gracias por vuestra atención.
 
Haz un test userbenchmark y pasanos el enlace web con los resultados(si es justo despues de jugar al juego que este el ordenador lo mas caliente posible mejor). Tambien seria interesante que iniciases el programa hwinfo te pongas a jugar al juego donde se pone la cpu a toda pastilla y luego nos hagas una captura con toda la informacion con el juego ya cerrado. Y otra justo donde te sucede el problema que comentas
 
Dios mio, está tope tu ordenador, prueba a pasarle los siguientes programas primero, Antivirus (Avast que es gratis), luego el Malwarebit, Adwcleaner y por último el ccleaner, borrar los archivos de registros que estén causando problemas.
cuentame el resultado
 
Arriba