• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Forza Horizon 5

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
520
Puntos
63
Publico este tema , para preguntaros si estais teniendo problemas con este juego, yo tengo la version de steam , al principio se me colgaba aleatoriamente dentro del juego , lo solucione ejecutando como administrador , ahora desde la actualizacion , se me congela en la primera pantalla donde salen las letras blancas con fondo negro , intento verificar archivos con steam , y siempre me encuentra un archivo de 64kb que tiene que volver a instalar, pero no se soluciona, solo lo soluciono reinstalando todo , pero ya van 4 veces en 15 dias, se me paso por la cabeza que el ssd este mal , pero tengo instalados muchisimos mas juegos , y es el unico que me da problemas , segui todos los pasos que salen en la web del juego , quitar antivirus , quitar afterburner, y nada , os ha pasado algo parecido?? , si teneis alguna idea os lo agradeceria , un saludo y gracias.
 
por si alguien tiene este mismo problema,he leido , bastante , y he hecho dos cosas , y por ahora llevo casi dos dias funcionando sin problemas, hay un servicio que se llama nahimic ,relacionado con el sonido, que lo instala automaticamente , las placas asus y msi y creo que alguna mas , dicen que hay que detenerlo , que da problemas , y tambien dicen que da problemas con los cascos hyperx y yo tengo unos , los quite por ahora para probar , y por ahora bien ,un saludo.
 
Arriba