• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Forzar lolipop a s3 neo

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Amigos,tengo el s3 neo y como se sabe,no salio actualizacion oficial,queria forzarle la actualziacion,conocen un buen metodo??

Se los agradeceria..saludos
 
La hay? lo dudo IsFire... Custom ROM, pásate por la web amiga www.htcmania.com, allí encontrarás las ROM para Lollipop seguro.
 
si por ahi lei que se puede,pero nose bien como hacerlo.
 
Amigo,cmo bajo la rom mas actualizada?no quiero meter la pata y meterle un android que no corra bien,no entendi mucho la pagina,.... saludos
 
Es que ROM oficial no creo ni que haya más allá de KitKat...
 
Amigo,cmo bajo la rom mas actualizada?no quiero meter la pata y meterle un android que no corra bien,no entendi mucho la pagina,.... saludos

Necesitas instalar un recovery custom, y flashear la rom desde el recovery.

desde odin puedes instalar un recovery y la rom en xda porque los cocineros de roms las suben hay, en cambio htcmania publica alguien la rom y el link y hay se queda rara vez lo actualizan amenos k sea serio el que la posteo.

en htcmania te orientaras sobre como hacerlo y la rom en xda developers.

tambien mira que tu movil no tenga knox o contador de flasheos, y en caso de que si que sea compatible con triangeaway para poder ponerlo a 0 por si tubieras que mandarlo al sat ya que si fallara y ven el contador modificado adios garantia.
 
Arriba