• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foto cabecera con Avada

RaquelAst

Nuevo
Registrado
12 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
¡Buenas! SOS

Estoy intentando crear una página Web y al publicar la fotografía de cabecera de la Home (en alta calidad) me sale siempre pixelada. El tema de Wordpress que estoy utilizando es Avada. He probado a subir la fotografía con diferentes medidas pero siempre en alta. ¿Qué puede pasar? ¿Cómo lo puedo solucionar? En Avada desgraciadamente no me responden.

GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Hola Raquel

Mira que tamaño tiene la foto que has subido al servidor, normalmente para todo el ancho de pantalla se usan a 1600pixel de ancho.
Si indicas tu url de tu página lo reviso.

Gracias
 
Debe comprender los gráficos vectoriales y de mapas de bits. La diferencia es que la imagen vectorial no pierde calidad al cambiar el tamaño. Es decir, deberás editar estas fotos a través de Luminar Neo Esto ayudará a mejorar significativamente la calidad de la imagen.
 
Última edición:
Arriba