• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA fotos perdidas en un moto g

shaun65

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
59
buenas, vereis, el otro dia fui a un concierto
la cosa es que me encontre con los componentes del grupo en el vips en el que esperaba a la chavala y me hice un par de fotos con ellos, la cosa es que a la mañana siguiente al ir a presumir en facebook, las dos fotos no estaban
tengo el motorola g (soy probe) y las unicas opciones que he visto son rooteando el teléfono (que ni se hacerlo, ni le veo sentido, si me va a borrar todo definitivamente) y me baje el recuba, que no funciona por que con la version de android que tengo es imposible que el ordenador vea el telefono como un disco duro y el programa no lo detecta

tambien lo intente con el Dr. phone, que despues de varios intentos consegui que llegara al final, solo para que me dijera
1- el programa ha detectado el modelo de tu dispositivo, sin embargo solo puede escanear archivos de la tarjeta sd.
2- si quieres recuperar todos los datos seleccionados, por favor, enruta tu dispositivo primero

asi que prácticamente lo he dado ya por perdido.

¿sabeis alguna otra manera de intentarlo?
gracias
 
Realmente hizo las fotos? yo el otro día hice una foto y luego no estaba por arte de magia, así que no sé si no se guardo xD
 
ya ves, nada mas encontrarme despues con la gente con la que habia quedado para el concierto, saque las fotos para vacilar, de todas formas les llame para que me confirmaran que las habian visto, por si habia sido un sueño jajajajaja

debió ser un caso de envidiosis tonta de alguien, por que todas las demas fotos, de antes y de despues están
 
Pues jodido la verdad... ni idea...
 
root no veo otra manera, por casualidad no las tendras sincronizadas con google fotos no?

saludos
 
que va, tengo los datos cortados, por que estoy en juicio con telefonica, me cobraron 3 meses seguidos a casi 2 euros al dia, con los datos en el movil desconectados y solo usando el wifi en casa, asi que hasta que no llego a casa no se me hace la copia de seguridad
gracias
 
Arriba