• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fozar relojes de la gráfica.

Midgar Zolom

Nuevo
Hola buenas. Me estreno en este foro haciendo una pregunta.

Llevo unos años ya usando el programa radeonpro. Me es muy útil sobretodo por la función para forzar la frecuencia constante de los clocks de la gráfica ya que la mía es medio idiota y a veces prefiere reducir la frecuencia a costa de unos cuantos fps así por la cara. También me es útil poner el ventilador a cierta velocidad con el inicio del juego.

El caso es que el programa está un tanto obsoleto y me gustaría saber si hay otro que haga aunque solo sea esta única función. Ya he probado con msi afterburner pero no hay manera ni con el método no official de overclock.

MSI Afterburner es el más recomendado... no se yo si tu GPU no será compatible (por si es vieja digo). Si no, prueba con el de EVGA... no recuerdo nombre.

EVGA Precision

Lo he probado y ni iniciarlo puedo. Me dice que no detecta hardware compatible. Tampoco es tan antigua es una 7870 XT pero he leído que este programa es mejor para nvidia. También he visto que podría arreglarlo retroceder en drivers pero no me voy a quitar los crimsom.

Gracias por la sugerencia, creo que me quedo como estoy.

Midgar Zolom Por qué no pruebas con MSI Afterburner? No creo que tengas problemas con ese.

En el primer mensaje lo puse. Sí que he probado pero la función exacta que busco no la consigo. Lo más cerca que he estado ha sido poniendo el modo de overclock no oficial sin powerplay support y subiéndole unos pocos hercios el reloj de la gpu. Se mantenía bastante tiempo fijo en esa frecuencia pero en momentos de poca carga gráfica bajaba también.