• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fps bajos en TESO Ayuda

mrtote8

Chapucillas
Hola muy buenas.

No se muy bien si está en el Subforo correcto, si me he equivocado lo siento.

Estoy teniendo problemas con el TESO.
Lo que ocurre es que tengo los fps muy bajos, 25 mínimo y 45 máximo y eso en PVE....

¿Puede ser por el cpu? FX 6300.
Porque por la tarjeta gráfica no creo, es una R9 380x.

Muchas gracias por la atención.

Enviado desde mi C6903

Hola.

Con tanta sigla no entiendo la mitá la misa, menos mal que Google ayuda... xD

A mi me parecen tasas más bien normales con ese procesador que tienes, hazle OC a ver si mejoran esos mínimos. O bien, rebaja la calidad gráfica.

Un saludo.

Quizás mal optimizado para CPU AMD o GPU AMD, aunque la GPU debería moverlo sobrado.

Se supone que ese juego no se lleva muy bien con AMD. Aunque no creo que tengas malos fps para tu equipo. ¿A que resolución y calidad juegas ?

Juego en 1080 y con los ajustes a tope.
La gráfica debería moverlo no es problema de eso, es problema del maldito procesador... Vaya desilusión cuando lo he probado el juego.
Pues sí, tendré que hacerle OC al FX y espero que suban esos fps mínimos.

Enviado desde mi C6903

Ahh también he leído algo de que están trabajando en ponerle directx 12 al juego.

¿Se sabes algo nuevo sobre eso?
Eso le iría bien a mi procesador.

Enviado desde mi C6903

Juego en 1080 y con los ajustes a tope.
La gráfica debería moverlo no es problema de eso, es problema del maldito procesador... Vaya desilusión cuando lo he probado el juego.
Pues sí, tendré que hacerle OC al FX y espero que suban esos fps mínimos

Bajale la configuración gráfica. No tienes ni cpu ni gpu como para moverlo a tope y menos en un juego online mmo donde esos juegos requieren muchisima cpu.
Es normal los fps que tienes si lo tienes a tope. Y vamos ni con un i7 te creas que podrias moverlo sin altibajos. Seguramente tampoco este muy optimizado el juego.

Ahh también he leído algo de que están trabajando en ponerle directx 12 al juego.
¿Se sabes algo nuevo sobre eso?
Eso le iría bien a mi procesador.

Algo se vio en alguna noticia a principio de año. Y lo mismo por ejemplo para el just cause 3 pero yo creo que al final nada de nada. Ya se esta viendo en algunos juegos que el directx 12 solo es humo. Ni aprovecha bien los núcleos y encima va peor en los juegos. Mira el Rise of the tomb raider que va peor con DX12.

Bajale la configuración gráfica. No tienes ni cpu ni gpu como para moverlo a tope y menos en un juego online mmo donde esos juegos requieren muchisima cpu.
Es normal los fps que tienes si lo tienes a tope. Y vamos ni con un i7 te creas que podrias moverlo sin altibajos. Seguramente tampoco este muy optimizado el juego.

Algo se vio en alguna noticia a principio de año. Y lo mismo por ejemplo para el just cause 3 pero yo creo que al final nada de nada. Ya se esta viendo en algunos juegos que el directx 12 solo es humo. Ni aprovecha bien los núcleos y encima va peor en los juegos. Mira el Rise of the tomb raider que va peor con DX12.
Vale probaré a bajar gráficos.
¿Mi gpu no puede con ese juego?
Yo pensaba que con ese y más.

Enviado desde mi C6903

Vale probaré a bajar gráficos.
¿Mi gpu no puede con ese juego?
Yo pensaba que con ese y más.

Si que puede, pero quizas no a tope. Mirate en internet y veras que ese juego no se lleva bien con las gpus AMD. Se lleva mejor con Nvidia.