• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS bloqueados en modo ventana

IzzyBloom

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
107
Puntos
28
Edad
28
Pues no sé qué hice el otro día, pero al abrir el Nvidia Profile Inspector (juraría que no cambié nada), ahora cuando ejecuto juegos en modo Ventana sin bordes, no me pasan de 165 Hz (la tasa de refresco de mi monitor) aun con el V-Sync desactivado. He probado reinstalando los drivers y nada. ¿A alguien le ha pasado? Gracias.

En ventana completa funciona como antes, eso sí.

Edit: creo que lo he solucionado desenchufando y enchufando el monitor.
Edit 2: nada, vuelve a dar el mismo problema :ROFLMAO: :LOL:
 
Última edición:
A mí me paso con los drivers dentro del Warzone, no podía cambiar mi tasa de refresco, y se quedaba bloqueado a 144hz, yo necesitaba 120hz y normalmente sí que podía hacerlo.
Tienes varias opciones, desde ver si está forzado en tu configuración sin que tu lo hayas tocado el fuerze de tasa de refresco:

J2C95lY.png

o hacer una instalación correcta de drivers
Realizar-una-instalacion-limpia-de-los-drivers-de-Nvidia.png


Hasta utilizar un Display Driver Uninstaller para limpiar todos los drivers de cero sin necesidad de formatear el sistema operativo entero, de momento prueba las dos opciones que te he enviado arriba y si no funciona vemos que podemos hacer, no te recomiendo de momento que hagas uso de este programa porque es un procedimiento más avanzado, y se iniciará en modo seguro tu ordenador la primera vez que reinicies; por lo que si no recuerdas tu contraseña con la que creaste tu cuenta de usuario en Windows 10, podrías bloquear el acceso (es por si usas una cuenta de outlook). y ya es la opción cuando nada funciona.

Un saludo, espero poder ayudarte
Me dices si con alguna de las dos primeras opciones lo resuelves ;).
 
A mí me paso con los drivers dentro del Warzone, no podía cambiar mi tasa de refresco, y se quedaba bloqueado a 144hz, yo necesitaba 120hz y normalmente sí que podía hacerlo.
Tienes varias opciones, desde ver si está forzado en tu configuración sin que tu lo hayas tocado el fuerze de tasa de refresco:

J2C95lY.png

o hacer una instalación correcta de drivers
Realizar-una-instalacion-limpia-de-los-drivers-de-Nvidia.png


Hasta utilizar un Display Driver Uninstaller para limpiar todos los drivers de cero sin necesidad de formatear el sistema operativo entero, de momento prueba las dos opciones que te he enviado arriba y si no funciona vemos que podemos hacer, no te recomiendo de momento que hagas uso de este programa porque es un procedimiento más avanzado, y se iniciará en modo seguro tu ordenador la primera vez que reinicies; por lo que si no recuerdas tu contraseña con la que creaste tu cuenta de usuario en Windows 10, podrías bloquear el acceso (es por si usas una cuenta de outlook). y ya es la opción cuando nada funciona.

Un saludo, espero poder ayudarte
Me dices si con alguna de las dos primeras opciones lo resuelves ;).

Muchísimas gracias, creo que haciendo lo de la instalación limpia me ha funcionado. A ver si sigue así. Un saludo, te agradezco la ayuda :)
 
De nada tío, esperemos que ya esté resuelto, y feliz año nuevo :)
 
Arriba