Tu problema está en la RAM, llevar un solo módulo y no aprovechar el dual chanel con ese equipo debería ser considerado como delito
Me he dado cuenta cuando lo he visto, pero no, tengo dos sticks, hay uno que no está trabajando. Como estuve toqueteando y probando, con varios equipos, pues no sé que ha podido pasar, ni desde cuando estába inactivo, pero vamos los he cambiado uno por otro y ahora están funcionando los dos, me parece raro que arrancara y la bios no me diera código de error estando los dos pinchados, igual el que fallaba no estaba bien metido, no sé. Ahora no estoy en casa, luego haré otro bench, pero también me llama lo que comentan de los discos duros, aunque ese no es problema de los fps y ya sabía que no iban del todo finos. Yo no juego a Warzone, probé el primero que me iba a unos 200fps, este ni lo había tocado, pero como se han aficionado unos amigos pues lo instalé y lo que más me llamaba la atención, era eso, que daba igual lo que tocará que ni mejoraba ni empeoraba, y eso no me había pasado nunca, no pensé en la memoria ram. Los otros juegos que juego pues como no son competitivos pues me iban bien, Alan Wake 2 a más de 100fps, el rainbow a mas de 300 fps, y para temas de diseño gráfico etc., pues con eso me estaba dando suficiente. De todas formas el 5900X hace cuello de botella a la 4090, eso lo sé, pero no me parecía normal el rendimiento, gracias por pedirme el benchmark porque me ha ayudado a darme cuenta de los problemas. Me pondré con ellos, si veo que no consigo mejorar el rendimiento los m2 formatearé, puesto que los problemas de velocidad con ellos vienen desde que actualizé, luego le haré un diskmark y miraré algunas configuraciones.
Una cosa, no sé si cambiando a un 5800x3d, mejorará los fps generales, y usar el 5900X y la otra gráfica que tengo para el uso normal, es decir tener un ordenador para jugar y el otro para trabajar. Por lo menos hasta que de el paso a los nuevo Ryzen.