• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FPS muy bajos solo en Black Ops 2

Alien

Nuevo
Tengo un PC portátil normalillo con una 840m, un i7-4510u y 8gb ram.

Hasta hace algunos días podía mover Black Ops 2 en gráficos Altos a 60-65fps, pero no sé porque ya no pasa de los 21fps.

Sí, tengo los drivers actualizados, y el último movimiento que hice con el PC fue instalar W10, pero cuando aún tenía 8.1 ya había surgido el problema. Además con el resto de juegos (más potentes) como Project Cars, Advanced Warfare, BF4... etc no he tenido ningún problema, es más, me van un poco mejor después de pasar a W10.

¿Alguien me puede ayudar? llevo días buscando soluciones y comiéndome al cabeza pero nada... y como comprenderéis en injugable a 21fps, marea... Muchas gracias.

Tengo un PC portátil normalillo con una 840m, un i7-4510u y 8gb ram.

Hasta hace algunos días podía mover Black Ops 2 en gráficos Altos a 60-65fps, pero no sé porque ya no pasa de los 21fps.

Sí, tengo los drivers actualizados, y el último movimiento que hice con el PC fue instalar W10, pero cuando aún tenía 8.1 ya había surgido el problema. Además con el resto de juegos (más potentes) como Project Cars, Advanced Warfare, BF4... etc no he tenido ningún problema, es más, me van un poco mejor después de pasar a W10.

¿Alguien me puede ayudar? llevo días buscando soluciones y comiéndome al cabeza pero nada... y como comprenderéis en injugable a 21fps, marea... Muchas gracias.

Si no me equivoco Black Ops 2 no es compatible con W10, de ahí la merma de rendimiento.

Un saludo.

Me bajé el MW2 por eso de tener un juego anterior al BO2, y me va perfectamente. En Ultra a 80fps, así que no creo que sea por los drivers de Nvidia.

Mala optimización también...

tiene pinta de problema de drivers