• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA FPS por debajo de mi supuesto rendimiento optimo

javierbcm

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes, me estreno con este tema. Os cuento el problema de mi portatil, es un HP pavilion con i7 4500U, NVIDIA GeForce 840M, es de 2014. Soy consciente de que tengo que renovar el portatil, pero hasta dentro de unos meses tengo que seguir tirando con éste. Este ordenador siempre ha ido bien pero de repente un día empezó a tener un rendimiento muchisimo menor.
Como ejemplo os cuento que el fortnite me iba bien, el rainbow 6 siege me iba bien incluso con la configuracion optima (que tiene algunas cosas a medio nivel, incluso algunas a ultra). Pero de repente dejó de ir bien, bajaba los requisitos al mínimo y en el fortnite cuando me tiraba abajo y llegaba las casas tardaban en cargarme 2 minutos, el rainbow va bien un rato pero de repente el rendimiento empieza a bajar hasta que se hace injugable. No entiendo mucho de ordenadores y no sé si fue al tocar algo, que me falta algo o simplemente que el portatil es viejo. Os pido por favor que me ayudeis a solucionar esto, pq como os comento, todos estos juegos iban bien con una configuracion media de graficos.

Os cuento otra cosa, tengo que jugar los juegos en modo ventana sin bordes, porque con el modo pantalla completa el juego va a tirones, ésto fue de la noche a la mañana tambien, incluso estando en modo pantalla si yo bajaba o subía el volumen y me aparecía la "alerta" del nivel de volumen el juego en pantalla completa dejaba de ir a tirones mientras esa "alerta" funciona. Os comento ésto ultimo con la esperanza de que ayude a detectar el problema.
Muchas gracias y un saludo!:amor:

PD: El portatil no he restaurado varias veces y una hace poco.
 
Arriba