• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fracaso con h80i y duda con qué elegir

imaff

Chapucillas
Buenas!

Tras recibir de pcc dos h80i ambos con una fuga, voy a pedir cambio por otro.

Cual cojo del catalogo de pcc?
No tengo nada en contra de uno por aire pero tengo problemas de espacio, 1°por la altura de las memorias (corsair dominator platinum) y después por la caja (cooler master 650 pure) 158 mm de altura si no recuerdo mal.

Un saludo!

¿Qué placa tienes?

Gygabyte z87x oc con un 4770k

Puf, que manía con los disipadores tan enormes para las memorias. Te toca mirar un disipador de perfil bajo como el Noctua NH-C14, pero te tocaría quitarle el ventilador inferior.

Con un megahalem le chocarian las memos?

Y qué tal son las rl de termaltake? Estaba pensando en cambiarla por una de estas,no creo que den menos rendimiento que un disipador "slim".

El megahalems creo recordar que tocaba de lleno el ventilador, aunque igualmente en pcc no lo tienen. ..

Con un Megahalems el ventilador le chocaría la memo del slot 4 y rozaría con la del 3. Pero el mayor problema es que le Megahalems le chocaría con la tapa de la caja.

Tanto el compi como yo no te vamos a recomendar ninguna rl premontada xD Te van a dar peores resultados que por aire y más caro. A la larga será peor (imagina si ahora tienes fugas con un h80, que se supone gama alta, dentro de 2 años que pasaría, amén de que le líquido necesita mantenimiento y éstos kits no te dejan hacérselo).

Te toca buscar algo de perfil bajo, como el que te he dicho.

hombre io tengo el H70 i hasta ahora nada de nada problemas,los temp. ahora mismo los tengo en 17 grados i en la habitación ay igual (17) en idlle
No se que decir pero io soy contento con el mio.
Si estoi mirando una peli puede que suba hasta 20 grados preo no mas.

Creo que pondré un 212 evo y me plantearé un proyecto de caja grande +rl custom

¿WFT? ¿Un EVO en ese micro? Si vas a ocear esa estufa, mejor ponle algo mejor.

Hombre si pongo el evo no es para ocear. Ahora esta tirando con el de serie asi que supongo que notare mejora

Sí, por supuesto. Sólo que no le encuentro sentido a un procesador K que no se va a ocear jajaja

Yaaa sería algo temporal hasta meter rl!
Me miraré detenidamente ese noctua que recomiendas a ver si me convence!

Si es temporal... para que tirar la pasta en un Noctua?

No sabía que fuera temporal. En ese caso, cualquiera te vale xDD

Pues cogere el noctua así lo tendré mejor refrigerado mientras tanto, porque el poner una rl custom no será cosa de unos días. ..

Como si son 3 meses... no compensa xD

Ni de 3 meses tampoco seguro XD.
Además, me conozco y igual mañana se me pasa el calenton y paso del pc.
Me voy a mirar el u12s que es un poco más barato a ver si entra

Ni de 3 meses tampoco seguro XD.
Además, me conozco y igual mañana se me pasa el calenton y paso del pc.
Me voy a mirar el u12s que es un poco más barato a ver si entra

Si vas a tirar 3 meses pues para eso te gastas 25€ max y te pillas un Coolermaster Hyper EVO 212 y sino pues te vas a una RL sencillita tipo Cooler Master Seidon 120M por 50€ o Antec H2O 620 por 65€.

Si ya te quieres estirar (que es lo que haria yo) y asi te quitas el problema de en medio de una vez por todas, que es lo que yo personalmente te recomiendo y te dejas de tirar el dinero :p, pues vete a algo en condiciones. Preguntabas por una Tt, todo el mundo habla genial de la Thermaltake CLW0224 Water 3.0 Extreme, vale 119€ pero he leido que es bastante ruidosa. Yo te recomendaria el que me acabo de comprar hace dos semanas escasas, Swiftech H220, son solo 10€ mas y es algo mas potente y tiene un divel de sonoridad de unos 15 dbA menos.