• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Define 7 XL y refrigeracion por aire

Eso es Compi. Si ves el dia que entro la cascade por la puerta de casa.................flipaba no, lo siguiente. La verdad que cuando venia alguien a casa, y entraba en el cuarto del PC, la veia, y le decias que era para enfriar el PC bajo cero, se quedaba a cuadros !!!!!!!!!!

Un saludo.
Le pusiste un enfriador industrial a tu PC?
 
Le pusiste un enfriador industrial a tu PC?

No Compi, hace mucho tiempo, me dedicaba a benchear, cuando las marcas te patrocinaban en las "partys" y esas cosas. Y gustaba el OC extremo. Ahora si no hay luces de colorines y gaming, no "party".

Y me compre una cascade, se la compre a un portugues que era una eminencia haciendo estos trastos. Era esta;



Un saludo.
 
Última edición:
No Compi, hace mucho tiempo, me dedicaba a benchear, cuando las mascas te patrocinaban en las "partys" y esas cosas. Y gustaba el OC extremo. Ahora si no hay luces de colorines y gaming, no "party".

Y me compre una cascade, se la compre a un portugues que era una eminencia haciendo estos trastos. Era esta;



Un saludo.
Joder, saca humo (vapor) del frío que genera.
Que pasada!!!

Al compañero que le compré la RTX 2080 Ti me comentó que el se había dedicado al OC Extremo y que había coincidido en eventos contigo
 
Claro que vale, yo es lo que voy hacer, ya se que la caja para aire es un poco over pero prefiero espacio y despreocuparme de líquidas.
 
Arriba