• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal Define R2 XL vs Bitfenix Colossus

castromochu

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
26
Puntos
0
Buenas chapuzas!, os cuento, tengo una caja Nox Coolbay VX de la que estoy bastante contento, tengo un i7 2600k a 4,5Ghz 24/7 con unthermalright macho y la caja es bastante silenciosa con los ventiladores al minimo.
La cuestión viene de que me han regalado un Cryorig R1 Ultimate(ya tengo ganas de ponerselo al 2600k que seguro que puedo subirle aún más el OC con buenas temperaturas jeje) , pero eso si, semejante mostrenco no entra en la Nox de ninguna manera, y mirando cajas y leyendo por el foro tenía bastante claro de cogerme la Fractal Design Define R2 XL
http://www.aussar.es/fractal/fractal-design-define-r2-black-pearl-xl.html
Y mirando en la web de aussar, he visto esta bitfenix por pocos más €
http://www.aussar.es/bitfenix/bitfenix-colossus-usb-30-negra-led-azul-roja.html

En cualquiera de las dos cajas entra el Cryorig sin ningún problema que es lo que buscaba, y tenía bastante claro que la Fractal era la mejor opción por el equilibrio ventilación/silencio , pero , ¿y la bitfenix?? , he buscado por el foro pero no encuentro nada de ella , que me podeís decir , ¿es buena caja? ¿sólo estetica?, entre la Fractal y la Bitfenix con cual os quedais.

Gracias y un saludo.
 
Y porque te pillas esas cajas tan grande? No te la vale una R4 que es como la R2 pero no n poco más pequeña? También te cabe el disipador, y en muchas otra cajas también.
No se el motivo de irte a una full tower, si es por estética me callo.
 
Y porque te pillas esas cajas tan grande? No te la vale una R4 que es como la R2 pero no n poco más pequeña? También te cabe el disipador, y en muchas otra cajas también.
No se el motivo de irte a una full tower, si es por estética me callo.

Pues me cojo una caja tan grande porque donde la tengo puesta me sobra sitio y puedo coger una caja de cualquier tamaño, y ya puestos prefiero que sea grande por si más adelante me diese por poner una líquida tener espacio, la R4 la había brajado también en su momento, pero para la diferencia de precio que hay con la R2 XL me quedo con la R2 y gano más espacio.
 
Arriba