Buenas, como mayoritariamente encontramos experiencias negativas en los foros he querido dedicar unos minutos a compartir una experiencia positiva.
Compré una Fractal R5 hace unas semanas, todo perfecto, pero el USB 3.0 delantero no funcionaba, así que contacté con el fabricante y después de enviarles una copia de la factura y el nº de serie me enviaron un reemplazo que tenía en casa en 4 o 5 días, ahorrandome haber de desmontar todo y retornar la caja completa
Unos dirán que es su obligación o que qué menos, pero en los tiempos que vivimos a mí me pareció un gran detalle, así que hay queda.
Chapeau para Fractal
Saludos
Compré una Fractal R5 hace unas semanas, todo perfecto, pero el USB 3.0 delantero no funcionaba, así que contacté con el fabricante y después de enviarles una copia de la factura y el nº de serie me enviaron un reemplazo que tenía en casa en 4 o 5 días, ahorrandome haber de desmontar todo y retornar la caja completa
Unos dirán que es su obligación o que qué menos, pero en los tiempos que vivimos a mí me pareció un gran detalle, así que hay queda.
Chapeau para Fractal
Saludos