• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fractal North

Mascarpone

Nuevo
Registrado
8 Ago 2023
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
40
Buenas a todos.

Ando detrás de esta caja, la cual me parece estéticamente una chulada.

Mi idea era montar un equipo entero de cara a noviembre en el BF, pero he visto que en Coolmod ha pasado de 159€ que valía por julio, a 119€.
La verdad que no sé si pedirla ya y tenerla, aunque como siempre tengo dudas con otros 2 modelos que he visto que se montan mucho en el hilo de presupuestos.

Ahora mismo estaría entre la North (mi preferida estéticamente), la Pop Air y la Lancool 216. La Pop Air XL y la Lancool III en principio las descarto porque son ya demasiado grandes para mi gusto, exceden los 50cm de largo.

Alguna opinión de algún poseedor de estos modelos?

Gracias!
 
Buenas a todos.

Ando detrás de esta caja, la cual me parece estéticamente una chulada.

Mi idea era montar un equipo entero de cara a noviembre en el BF, pero he visto que en Coolmod ha pasado de 159€ que valía por julio, a 119€.
La verdad que no sé si pedirla ya y tenerla, aunque como siempre tengo dudas con otros 2 modelos que he visto que se montan mucho en el hilo de presupuestos.

Ahora mismo estaría entre la North (mi preferida estéticamente), la Pop Air y la Lancool 216. La Pop Air XL y la Lancool III en principio las descarto porque son ya demasiado grandes para mi gusto, exceden los 50cm de largo.

Alguna opinión de algún poseedor de estos modelos?

Gracias!
Te diría que las Fractal están un escalón por encima de la Lancool 215, supongo que la 216 será similar a esta última. Hablando de materiales y acabados.

En cualquier caso en cuanto a flujo de aire diría que son tres opciones muy buenas.

Saludos
 
Gracias por comentar @JorgeV

Lo único negativo que le veo a la North es que de las tres opciones es la que menos espacio para GPU tiene (355mm).
La Pop Air sube a los 405mm y la Lancool 216 a 392mm.

Aunque mirando así por encima las GPU a las que optaría (nada de 4090) en principio no tendría que ser problema.

Una 4070 ti ROG Strix son 330mm y una RX 6950 incluso menos.

Un saludo.
 
Hola,
Yo después de estar esperando a una bajada de precio finalmente la he comprado en coolmod al precio que comentas.
La he recibido ayer, y viene de camino una 4070 ti para montar mi nuevo Pc.
Estéticamente me parece una pasada, la calidad de los materiales es muy buena.
Para mi, la altura de las Corsair de gama alta, que he tenido alguna.
Como dicen por aquí, lo único que tienes que vigilar es lo que quieres meter en el interior, ya que no es una caja de las grandes de todo donde te pueda entrar cualquier cosa el día de mañana.
 
Hola,
Yo después de estar esperando a una bajada de precio finalmente la he comprado en coolmod al precio que comentas.
La he recibido ayer, y viene de camino una 4070 ti para montar mi nuevo Pc.
Estéticamente me parece una pasada, la calidad de los materiales es muy buena.
Para mi, la altura de las Corsair de gama alta, que he tenido alguna.
Como dicen por aquí, lo único que tienes que vigilar es lo que quieres meter en el interior, ya que no es una caja de las grandes de todo donde te pueda entrar cualquier cosa el día de mañana.

En principio esos 35cm de GPU no deberían ser problema hoy día. Pero claro, nadie te asegura que la próxima generación se les vaya la pinza y empiecen a sacar cosas de +40cm

Es el único punto negativo que le encuentro. La Pop Air no es mucho más grande y en cambio ya sube a los 40cm de espacio. Eso sí, no me parece tan "elegante" y bonita. Y menos para mí que paso completamente del tema RGB

Por cierto. Has cogido la versión de cristal o la que lleva el panel perforado?
 
En principio esos 35cm de GPU no deberían ser problema hoy día. Pero claro, nadie te asegura que la próxima generación se les vaya la pinza y empiecen a sacar cosas de +40cm

Es el único punto negativo que le encuentro. La Pop Air no es mucho más grande y en cambio ya sube a los 40cm de espacio. Eso sí, no me parece tan "elegante" y bonita. Y menos para mí que paso completamente del tema RGB

Por cierto. Has cogido la versión de cristal o la que lleva el panel perforado?
He cogido la versión de cristal templado.
Yo también paso de RGB, no quiero poner ninguna iluminación, refrigeración por aire con un Noctua NH-U12A Chromax black y ventiladores negros también de noctua.
Busco algo sobrio y por eso también he escogido esta caja.
 
Arriba