• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Franja decoloración monitor

Wyrko

Nuevo
Primero que nada quería presentarme y decir que lee el foro de forma habitual pero la verdad que hasta ahora no me había registrado y la verdad que he tenido que hacerlo por un problema que me ha surgido hace unos días, el cual os explicaré ahora.

El domingo pasado me sucedió una cosa bastante rara, en Agosto me compré un monitor nuevo en el Corte Ingles, el hp pavilion 23xi. Muy bonito y todo perfecto hasta el domingo pasado que me apareció una franja semiverde en la parte izquierda de la pantalla, más bien es como una decoloración pero parece que es intermitente porque al cabo de 1 hora volvío a estar normal. Hoy me ha vuelto a suceder lo mismo y la verdad que no se si es por un problema de fábrica o que narices pasa.

He estado con un Benq durante 9 años y ni un problema, me compro uno nuevo y no dura ni tres meses, vaya verguenza.

Os adjunto una foto para ver si sabeis decirme que es y que hacer, muchas gracias.

http://oi40.tinypic.com/vyblug.jpg

Yo no veo nada, pero HP para monitores... pos no... BenQ mejor... o más que sea Dell...

Si eso no te lo hacía el monitor anterior, garantía, aprovecha ya que lo has pillado en ECI.

Yo no veo nada, pero HP para monitores... pos no... BenQ mejor... o más que sea Dell...

Si eso no te lo hacía el monitor anterior, garantía, aprovecha ya que lo has pillado en ECI.

No ves que en la parte izquierda la tonalidad de blanco respecto a la derecha es más oscura? :nusenuse:

Los de ECI me han dicho que llame al SAT de HP que es más rápido...nose si me estan timando.

Que cabrones.... HP es una M el SAT, hazlo por corte ingles o sino hoja de reclamaciones.

Sí se ve la parte izquierda más oscura. Lo que dice Borja, ves a ECI y que te lo miren ellos, si no hoja de reclamaciones.