• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Frecuencia base

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Resulta que antes con msi afterburner yo visualizaba como la frecuencia base de mi sli gtx 770 caia hasta los 323mhz y veces que subia a los 888mhz todo esto sin jugar, osea en idle pero ahora me puse a hacerle overclok y demas y en el overclock me lo hace bien de memorias y de core pero ahora lo que me preocupa es que sin jugar y sin hacer nada no me baja de 1045mhz nunca, esa es la frecuencia base de la grafica pero esque antes se bajaba a los 323mhz y estaba a 30º y relajada y ahora esta siempre sobre 54º sin hacer nada, y no encuentro ninguna opcion para relajarla en idle, a ver si alguien me puede echar un cable.

En el msi afterburner hay un boton que es como un flecha girando, dale. Te pone los valores de stock.

Resulta que antes con msi afterburner yo visualizaba como la frecuencia base de mi sli gtx 770 caia hasta los 323mhz y veces que subia a los 888mhz todo esto sin jugar, osea en idle pero ahora me puse a hacerle overclok y demas y en el overclock me lo hace bien de memorias y de core pero ahora lo que me preocupa es que sin jugar y sin hacer nada no me baja de 1045mhz nunca, esa es la frecuencia base de la grafica pero esque antes se bajaba a los 323mhz y estaba a 30º y relajada y ahora esta siempre sobre 54º sin hacer nada, y no encuentro ninguna opcion para relajarla en idle, a ver si alguien me puede echar un cable.
Igual has tocado las opciones de energía de Windows y lo has puesto en máximo rendimiento. Revisalo y ponlo mejor en equilibrado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya lo e solucionado era del panel de nvidia que puse maximo rendimiento preferido, ahora esta en adptable y me baja incluso a 135mhz, gracias a todos.

Ya lo e solucionado era del panel de nvidia que puse maximo rendimiento preferido, ahora esta en adptable y me baja incluso a 135mhz, gracias a todos.
Me alegro que lo solucionaras.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk