• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia de memoria ERRONEA.

darklitos

Nuevo
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas a todos, hber como lo explico porque no tengo muxa idea comprea unas kingston hyperx fury 16gb 1866mhz cl10 y al ponerlas me toco hacer clear cmos porque el pc no arrancaba, bueno al lio al reconcoerlas en automatico despues del reseteo me las ha puesto a 1923 cuando en teoria deberian de ir a 1866 no? tengo un I5 2500k con over a 4200 pero no se es muy raro esto esta bien, que puedo hacer ? alguien que arroje un poco de luz sobre esto? gracias de antemano
 
De OC tengo poca idea, pero vamos, lo único que les deberías hacer a las RAM es activarle el perfil XMP y el micro subirlo por multiplicador con el voltaje correcto hasta encontrar la estabilidad, es lo más sencillo y menos lioso...
 
Lo que se me ocurre es que has echo OC por bclk y por eso no te cuadra la frecuencia de los divisores de la RAM.
 
Arriba