MavRevs
Chapucillas
Buenas tardes gente, hace unos dias me compre estos componentes:
- Intel i5 12600kf
- MB Asus B660 Rog Strix Gaming Wifi DDR4
- Memoria Kingston Fury RGB 2x16Gb 3600MHZ DDR4
- SN770 Western Digital 1B + 1 Disco Duro Seagate Barracuda de 3TB
- RTX 3070 MSI
- Thermaltake 750
- Refri Liquida Mag Coreliquid 240
- Case CoolerMaster TD500
Muy contento con el Pc, monte todo hace un par de dias y va de maravilla para mi uso que es gaming ocasional, ofimatica y navegacion, un uso normal.
No soy experto pero me pico el gusanillo de hacer benchmarks para ver el rendimiento del PC y comprobar que todo va bien, pero me di cuenta que las memorias estan trabajando a @2400mhz. Se que por BIOS puedo llevarlas a la frecuenca de @3600mhz pero no se si es recomendable, si el sistema las limita por proteccion.
Entonces puedo aumentar la frecuencia al tope sin problemas, o dejo todo como esta aunque pierda algo de rendimiento?
Gracias de antemano por la ayuda.
- Intel i5 12600kf
- MB Asus B660 Rog Strix Gaming Wifi DDR4
- Memoria Kingston Fury RGB 2x16Gb 3600MHZ DDR4
- SN770 Western Digital 1B + 1 Disco Duro Seagate Barracuda de 3TB
- RTX 3070 MSI
- Thermaltake 750
- Refri Liquida Mag Coreliquid 240
- Case CoolerMaster TD500
Muy contento con el Pc, monte todo hace un par de dias y va de maravilla para mi uso que es gaming ocasional, ofimatica y navegacion, un uso normal.
No soy experto pero me pico el gusanillo de hacer benchmarks para ver el rendimiento del PC y comprobar que todo va bien, pero me di cuenta que las memorias estan trabajando a @2400mhz. Se que por BIOS puedo llevarlas a la frecuenca de @3600mhz pero no se si es recomendable, si el sistema las limita por proteccion.
Entonces puedo aumentar la frecuencia al tope sin problemas, o dejo todo como esta aunque pierda algo de rendimiento?
Gracias de antemano por la ayuda.