• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencia no soportada

Taci

Nuevo
He comprado una Asus GeForce GTX 1650 Dual 4GB OC GDDR5 y al conectarla al monitor ACER K272HL me dice que "frecuencias no soportadas" y no hay forma de hacer nada, no puedo salir de esa pantalla, he conseguido conectarla a una TV para cambiarle la resolucion pero ponga la resolucion y los HZ que ponga (59 o 60) cuando vuelvo a conectar el monitor acer me dice lo de las frecuencias no soportadas, ya digo, he probado todas y cada una de las opciones que me da de resolucion y nada de nada, los driver de la grafica estan actualizados. La grafica no tiene conexion VGA.
Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias

Antes de cambiarla has limpiado drivers viejos con DDU?

Antes de cambiarla has limpiado drivers viejos con DDU?
Si, esta limpio y por si acaso lo acabo de hacer otra vez y con el monitor puesto, empieza ha instalar los drivers pero en cuando acaba de hacer la comprobacion para la instalacion ya me sale la famosa frase, tengo que cambiar a la tv para poder seguir instalandolos