¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Me he pillao unas memorias a 3600 cl16, pero me acorde que intel limita la velocidad de la ram si no te comprabas una placa de la serie z. Se sabe si las B660 pueden funcionar a esa frecuencia de 3600 o las voy a llevar limitadas?
Me he pillao unas memorias a 3600 cl16, pero me acorde que intel limita la velocidad de la ram si no te comprabas una placa de la serie z. Se sabe si las B660 pueden funcionar a esa frecuencia de 3600 o las voy a llevar limitadas?
Buenas compi.
De momento solo se saben algunas cosas pero no confirmadas oficialmente.
Posiblemente alguno de los nuevos Intel puede que esten preparados para funcionar con DDR4 y DDR5 porque ya se han hecho pruebas donde con un 12000 (no recuerdo exactamente cual) y DDR4 a 3600 funciona y rinde genial, mucho mejor que algunos AMD 5000 de los "gordos".
Por eso tambien se rumorea que puede que salgan las placas b660 solo con DDR4 visto que el rendimiento de los Intel no se resiente o limita, alreves.
Por tanto, si salen las b660 con DDR4 quien tenga unas 3600 no creo que vaya a tener limitaciones, al contrario.