• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frecuencias y voltaje i9 9900KF

iSmokd

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Al final me he comprado el i9, y parece que todo va bastante bien. Le he hecho la prueba de estrés del bmw de blender un par de veces y en ninguna ha pasado de los 80ª y se mantiene al 100% del uso de la CPU.
Lo que me irrita un poco es que la frecuencia oscila entre los 4'5 GHz y los 4'8 GHz, a veces llegando a los 5'1 GHz, con vcore 1.256V que venía así de fábrica.

Quería hacer 2 perfiles en la BIOS, uno para los 4'8GHz y otro para los 5 GHz (aunque no creo que notara diferencias entre uno y otro).
Teniendo una Z370 Tomahawk, ¿cómo o qué parámetros me recomendáis tocar para cada perfil? Voltaje y tal.

Nunca he tocado los procesadores, pero creo que este necesita ser afinado.
 
Arriba