Muy buenas tardes compañeros,
Llevo días peinando la red, en foros de aquí e ingleses, a ver si alguien confirma esta situación pero no hay forma de localizarlo. La cuestión es que jugando a Doom con un monitor Freesync compatible (Lenovo Y37F) y una GPU RX480 ASUS Strix, si juego bajo la API OpenGL 4.5 el freesync va de maravilla, la acción suave y fluida como el culito de un bebé por más que la tasa de fps oscile arriba y abajo. Sin embargo, si juego con la API Vulkan, que sería lo ideal dada su brutal optimización, el freesync desaparece por completo, perdiendo la suavidad y fluidez con la oscilación de frames.
Y yo me pregunto, es posible que freesync no sea compatible con según que API's? Hasta ahora no había tenido problemas... Soy yo que estoy haciendo algo mal? Alguien conoce la solución? Y si realmente aún no hay soporte para Freesync en Vulkan, entiendo que AMD lo ofrecerá en futuros drivers?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Llevo días peinando la red, en foros de aquí e ingleses, a ver si alguien confirma esta situación pero no hay forma de localizarlo. La cuestión es que jugando a Doom con un monitor Freesync compatible (Lenovo Y37F) y una GPU RX480 ASUS Strix, si juego bajo la API OpenGL 4.5 el freesync va de maravilla, la acción suave y fluida como el culito de un bebé por más que la tasa de fps oscile arriba y abajo. Sin embargo, si juego con la API Vulkan, que sería lo ideal dada su brutal optimización, el freesync desaparece por completo, perdiendo la suavidad y fluidez con la oscilación de frames.
Y yo me pregunto, es posible que freesync no sea compatible con según que API's? Hasta ahora no había tenido problemas... Soy yo que estoy haciendo algo mal? Alguien conoce la solución? Y si realmente aún no hay soporte para Freesync en Vulkan, entiendo que AMD lo ofrecerá en futuros drivers?
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!