Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas! He buscado e informado sobre esto y solo me ha quedado claro que gsync es de nvidia y freesync de AMD, mi pregunta es si yo compro un monitor freesync voy a tener algún problema con mi tarjeta gráfica nvidia?
Que va, lo único es que igual no te permite activar el G-Sync, es decir sincronizar los fps que da la GPU con los Hz (el refresco de pantalla) del monitor.
Desde principios de 2019 Nvidia liberó los drivers para que se pudiera activar por software su tecnología GSync en monitores FreeSync. No funciona en el 100% de los monitores, pero sí en su gran mayoría en la actualidad. Algunos lo indica de forma oficial como GSync compatible y otros no, pero por comentarios de usuarios que hayan comprado ese modelo y probado, puedes averiguarlo antes de hacer la compra.
Te dejo info de como activarlo > Cómo activar G-Sync (A-Sync) en cualquier monitor FreeSync con los nuevos drivers NVIDIA
Si nos indicas presupuesto y características podemos recomendarte alguno que cumple con este requisito.