• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Freezeos jugando

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Hola compis,

De un tiempo a esta parte me dan freezeos jugando a iracing. El sonido de queda cogido y la imagen de queda fija hasta que tengo que reiniciar manteniendo boton. No sé por dónde pueden ir los tiros. La gráfica está cambiada, me pasó con una 3070ti allá por enero (en plena carrera de las 24h de Daytona) y me ha pasado este finde con una 3080ti (12h de sebring, así que dos eventos especiales jodidos).
Añadir que con la última petada tenía puesto el MSI afterburner y era cpu 77º y 45% y gpu 76º y 62%

También está recién formateado.

El resto del pc
Intel i9 9900k
Corsair RM800
Corsair 100i PRO
G.Skill ripjaws X 16gb DDR4 3600
 
Buenas mattius. ¿Te ocurre con algún juego más?.
Tienes instalado el juego en el mismo disco duro de SO o lo tienes en otro?
 
Wenas. Pos no se podria ser mal contacto en el pci-expresso por decir algo. Estan limpios los contactos? Seguro que la placa esta bien montada en la caja?
 
Buenas mattius. ¿Te ocurre con algún juego más?.
Tienes instalado el juego en el mismo disco duro de SO o lo tienes en otro?
Pues no juego mucho tiempo, pero creo recordar que alguna vez puntual también me ha pasado. No recuerdo si al pubg o que. Últimamente juego Hunt y CSGO y no me ha dado fallo.

Está todo instalado en el mismo ssd (no tengo más)
 
Wenas. Pos no se podria ser mal contacto en el pci-expresso por decir algo. Estan limpios los contactos? Seguro que la placa esta bien montada en la caja?
Que yo sepa si, están limpios. Se pincho la gráfica y no se ha desmontado nada mas que para cambiarla.
 
Hola , si te pasa en tandas largas puede ser un tema de temperatura. Lo mas fácil es que hagas under volt a la gráfica mira te algún video que hay montones.
 
Con las características de tu pc, tu monitorización de Afterburner y jugador de iRacing, me hago una idea del tipo de usuario que eres.

No lo mencionas, pero podrías ser un jugador de triple pantalla.

En cualquier caso, a bote pronto tus congelaciones las asocio más a la app del volante, simhub, obs y demás, que a la gráfica.

También podrías monitorizar los hilos de tu 9900K, porque es posible que uno de ellos tengo mucho más uso que el resto.
 
Con las características de tu pc, tu monitorización de Afterburner y jugador de iRacing, me hago una idea del tipo de usuario que eres.

No lo mencionas, pero podrías ser un jugador de triple pantalla.

En cualquier caso, a bote pronto tus congelaciones las asocio más a la app del volante, simhub, obs y demás, que a la gráfica.

También podrías monitorizar los hilos de tu 9900K, porque es posible que uno de ellos tengo mucho más uso que el resto.
Has acertado con tus prejuicios jaja. Totalmente cierto, no lo mencioné. Llevo triples. No se si con lo del tipo de usuario que eres te refieres a algo más.

Probaré a monitorizar los hilos a ver.
 
Hunt y CSGO te va bien = deduzco que con un monitor.

iRacing se te congela la imagen = triple monitor.

Algo que podrías probar es jugar iRacing en una pantalla a ver si tienes los mismos problemas.
 
Arriba