• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

frontal audio

xero

Nuevo
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
19
Puntos
1
Buenas! Resulta que mi torre no tiene conectores de audio en el frontal (es vieja ya) y el caso es que quiero ponérselos.

Buscando en pccomp y similares no he encontrado nada salvo uno con un montón de historias que no utilizaré y que cuesta 30 leurazos.

En serio no hay nada más barato y sencillo? Sabéis donde puedo encontrarlo?

Gracias!
 
Ahora mismo, sólo se me ocurre lo que me comentas, paneles frontales, pero podría a ver algunos "chanchullos" que es simplemente el conector Header para la placa base con un par de cables que te de las conexiónes Jack 3.5" y las pongas tiradas donde quiera. O unos alargadores para la parte trasera... y si ya en la parte trasera tienes altavoces, alargadores y con duplicadores, aunque a saber si se venden y no me invento nada xD
 
Hombre, lo del header y los 3.5 tirados por ahi...xD. Ya se que es una solución, pero yo buscaba algo más bien vestidito (de la muerte osea).
Tengo un duplicador y será lo que me ponga si resulta que no aparece nada. Frontales "haberlo haylos", pero estarán más que descatalogados.

Gracias Borja!
 
Arriba