• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Frontal

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Buenas,

Estaba pensando en comprarme un frontal para mi torre (CM Storm Stryker) pero no veo mas que rehobuses por ahi y mi caja ya tiene uno de fabrica.

¿Que frontales se pueden adquirir además de rehobuses? Yo he pensado en una pantallita LED que me indique la temperatura fuera y dentro de la caja

Un saludo
 
Generalmente pues eso, rehobuses con pantallita de colores y demás... ya luego el típico lector de tarjetas..
 
pero yo no uso tarjetas de ningun tipo xD, que demonios puedo poner?
 
Un posa vasos tipo el de los coches, yo lo veo [emoji16]
 
Estoy super contento con esto:
IMG_20140815_145524.jpg

Eso si, la pega es que no te deja apagar ventiladores... Solo bajarlos hasta la mitad.
Estoy pensando en implementarle un arduino que me permita apagarlos y (de camino) decirle que me muestre la temperatura real en vez de la de las sondas :p

Es el Panel Strike X. Hay uno chulísimo de Asus, pero solo vale con placas asus -.-

Saludos;)
 
Yo flipo. Quieres poner un frontal pero no sabes que poner... Mal empiezas el post xd.

Pon un rehobus mejor que el de la caja lo demás lo veo todo una tonteria
 
+1. Propongo abrir un subforo de filosofia para tratar esta clase de vacios existenciales que aveces sentimos y que intentamos llenar saturando nuestras cajas de complementos random.
 
Oye pues la cajita no es mala idea :mmmm:
 
Yo no pondria un frontal.... yo me instalaria dentro a vivir

Casa+de+mu%C3%B1ecas+en+PC+1.JPG


Dejando el offtopic de lado...

Pues no se, poner poner puedes hasta calcetines, pero lo mas normal en un pc son rehobuses, dvds, lectores de tajetas como te han dicho...

Hay un frontal de ROG muy guapo... pero yo no me lo pondria...

Buscando con google salen muchas cosas, mira aqui
 
Arriba