• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FSP Hexa+ 400W

Evrard33

Chapucillas
Buenas,me gustaria saber si con esta fuente puedo alimentar un equipo con:

CPU:Athlonx4 860K
RAM:2X4G A 1600
Placa:Asrock FM2A58M-VG3+R2.0
GPU:?
HDD:Seagate barracuda 7.200rpm 1T

Ahi esta la cosa,podria ponerle una rx460,o 1050 o una 1050ti con esta fuente?

Siento ser pesado con esto de las fuentes pero ya devolvi 2 EVGA de 500w que me salieron defectuosas y me da cosilla esto de las fuentes,gracias.

Perfectamente Evrard33 no tendrás problemas,pero no estaría demás que comentaras tu presupuesto máximo,saludos.

Gracias por la respuesta.Pues seria de 40e maximo con envio incluido,por eso me he fijado en esta.

He visto la misma de 500w x 38e o asi,es de la misma calidad,vale la pena por esos 8e?Graciasde antemano.

Si te puedes estirar a la FSP hydro 500 mejor, sino pues esta.
Cuando dices que las 2 evga te salieron defectuosas, que problema tenian?

Buenas hacian como ruidos en la entrada del cable(algo muy raro,lo comente por aqui)lo envie por Rma a PcComponentes me enviaron otra e idem,y les pedi el reembolso_Ok mirare a ver si puedo estirarme a la Hydro,gracias por la respuesta

Pero me paso hace 3 meses o mas lo de las devoluciones.

Me servira

Perfectamente Evrard33 no tendrás problemas,pero no estaría demás que comentaras tu presupuesto máximo,saludos.
Hola i discupad la molestia tengo el mismo problema supongo que esta me ira bien para un msi b150m pro vdh g3900 y 4gb 2400. Con la grafica integrada tiro de momento estoy casi sin blanca. Y la fuente ya tambalea y me da miedo que rompa algo ya que esta al final de su vida.

Hexa+ es la fuente minima recomendada. Pero si puedes ir a por la fsp hydro que tiene 5 años de garantía mejor

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si te puedes estirar a la FSP hydro 500 mejor, sino pues esta.