• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fuente 220 vatios+ i5 2500+ RX 460

UserAd

Nuevo
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
¡Hola! :3
Soy nuevo aquí, y me gustaría saber si la combinación de arriba está bien y funcionará. Mis otras specs se componen de 8 GB de RAM DDR3, una placa base Gigabyte GA-H61M-S2-B3 (de la cual, por cierto, me gustaría saber si es ATX, gracias) y...bueno, no sé nada más :roto2nuse:
Uso una GT 730 de 2 GB GDDR3, y antes tuve una GT 610, y por eso quería dar el salto para empezar a jugar juegos como Dios manda.
Casi se me olvida. Si mi fuente no funcionara bien, podría cambiarla por una EVGA de 500 vatios.
 
Yo me compraria la EVGA de 500 directamente, 220 es poquisimo
 
Con 220W tienes suficiente para alimentar es conjunto, pero a saber que fuente sea.
Puedes coger la EVGA de 430 ó 500W 80+ Estándar que está muy bien y es económica ademas de silenciosa.
 
Arriba