• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente 80€ max

carlopex97

Chapuzas Junior
Buenas busco fuente para mover el pc de mi firma ya que la corsair me ha petado, si puede ser modular pero nose si con ese precio llega. Muchas gracias.

Gracias, tarde pero gracias me he comprado la cooler master

Tarde tu :sisi3: xDDD

Aun tengo que ver si me la quedo o la devuelvo porque en realidad creo que en mi pc con la corsair tengo suficiente

Pues si, te aguanta hasta una futura GTX 970... xD

No creo que cambie de gráfica próximamente, mis próximos proyectos son una full tower y una aio

Teniendo un Prolimatech Mega, no necesitas una aio para nada. Si lo pillas que sea por cacharrero :sisi3:

Pero por sonoridad me quedaría con el Prolimatech xD
Eso también lo necesito un ventilador porque ahora mismo solo le tengo puesto uno y es un cm mierdoso sin pwm ni nada

Para el chasis? prácticamente cualquiera, solo revisa el que más aire de a menos ruido y no exceda un precio "excesivo".