• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente aconsejada para i7-3770

nanduchi

Nuevo
Buenas, tengo un PC montado con procesador i7-3770, 8GB de Ram, GTX 750TI, 2 discos SSD de 500GB internos, 1 HDD de 1TB, 4 Discos duros externos, Lector DVD, adaptador bluetooth, lector de tarjetas y Impresora.

Que fuente me aconsejáis? con un presupuesto de 50€.

Muchas gracias.

Gracias por responder, la cooler master entra en mi presupuesto, pero esta agotada, y en otras paginas sube mucho.
Para ese ordenador tienes en la gama de entrada una cougar tirada de precio: https://www.coolmod.com/cougar-xtc500-80-plus-500w-fuente-psu/ Para un PC así que no consume mucho debe ir bien 👌
La cougar, si me la aconsejáis para la configuración que tengo, voy a por ella.

Os recuerdo que solo dispongo de 50€ de presupuesto.

Gracias.

Gracias por responder, la cooler master entra en mi presupuesto, pero esta agotada, y en otras paginas sube mucho.

La cougar, si me la aconsejáis para la configuración que tengo, voy a por ella.

Os recuerdo que solo dispongo de 50€ de presupuesto.

Gracias.
Realmente la cougar xtc 500 es una fuente básica, pero es segura, rinde bien y debería durar bastantes años, ya que lleva unos condensadores decentes, yo para el equipo que tienes personalmente me parece una buena opción… lo mejor su precio ;) un saludo!

Muchas gracias por vuestras opiniones....Saludos.

Necesitas considerar el formato, la eficiencia, el amperaje, la protección y los cables que vas a necesitar, junto con las demás características que buscas.

Última edición por un moderador: