• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente adecuada para esta gráfica :D

torucmato

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
30
Buenos día y gracias de ante mano por leer el post :D
Estoy por comprarme una gráfica nueva
Tengo la Rtx 3060 ti y estoy por comprarme la Amd Radeon saphire RX 7900 xt.
Tengo las siguientes dudas
Es un buen salto de potencia o voy por otra para notar la diferencia ? Y que fuente me recomiendan en concreto para esa Rx 7900 xt
La voy a usar con una Ryzen 7 5700x (hasta que junte nuevamente para la nueva gen :B )
32 de RAM y un monitor de 27
Gracias :3
 
Para qué resolución? Te vas quedando corto para el uso que le das?

Yo creo que con una fuente de 750w irías bien para esa gráfica que mencionas
 
Buenos día y gracias de ante mano por leer el post :D
Estoy por comprarme una gráfica nueva
Tengo la Rtx 3060 ti y estoy por comprarme la Amd Radeon saphire RX 7900 xt.
Tengo las siguientes dudas
Es un buen salto de potencia o voy por otra para notar la diferencia ? Y que fuente me recomiendan en concreto para esa Rx 7900 xt
La voy a usar con una Ryzen 7 5700x (hasta que junte nuevamente para la nueva gen :B )
32 de RAM y un monitor de 27
Gracias :3
Gigabyte UD850GM

Gigabyte GP-UD850GM

Aquí tienes 2 modelos, el segundo es la misma fuente pero con el nuevo conector.

Por precios, salvo oferta considerable, no compraría menos de 850w rondando una fuente decente al menos Tier B como éstas.

Saludos
 
Gigabyte UD850GM

Gigabyte GP-UD850GM

Aquí tienes 2 modelos, el segundo es la misma fuente pero con el nuevo conector.

Por precios, salvo oferta considerable, no compraría menos de 850w rondando una fuente decente al menos Tier B como éstas.

Saludos
Siempre eh usado la marca gigabyte , nunca me han salido mal, tiraré por la 850 pero no sé nada sobre eso de los nuevos conectores, las nuevas gráficas de AMD las usan ya ?
 
Para qué resolución? Te vas quedando corto para el uso que le das?

Yo creo que con una fuente de 750w irías bien para esa gráfica que mencionas
Si ya me queda algo corto por eso quiero empezar a upgradear y ahora que puedo optar por gastar primero en la gráfica y fuente
 
las nuevas gráficas de AMD las usan ya ?
no, las 8000 está por ver, en principio sí. Un engorro menos en mi opinión por 15€ más, pero siempre puedes usar el adaptador que traerán las gpu, aunque quede menos estético.
 
Arriba