• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion Be Quiet pedida en Aussar

dindee

Nuevo
Buenas, hace unos dias pedi consejo sobre algunos componentes que queria actualizar del pc, consejo que agradezco ya que me fue de mucha ayuda.

El tema es que pedi en la pagina recomendada de Aussar la siguente fuente:

http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-700w-80plus-silver.html

Todo el material viene aparentemente correcto ya que no he podido instalarlo todavia pero he visto que la fuente viene sin caja ni instrucciones envuelta en plastico de burbujas y con el cable suelto de la corriente. Intentare poner una foto en cuando pueda.

Es eso normal ya que en la descripcion no ponia nada de que fuera OEM.

Gracias y un saludo.

No te preocupes. Es asi.

Es una fuente para ensambladores. Reducen costes del producto final gracias a la ausencia de caja, instrucciones y demas.

Desconocia eso o_O

Todos los dias se aprende algo nuevo xD.

Yo lo aprendi xq lo lei en un review. Y tb vinieron algunos en el foro preguntandolo extrañados.

Imagina que ya de por si la fuente es "cara", con guia, caja y demas mierdas, 5 o 10 euros mas valdria xD.

Pues yo tampoco lo sabia....pero bueno,pa la proxima ya lo se :salta:

Yo tampoco lo sabía, ya hemos aprendido más que Belén Esteban en todo el 2013 :sisi3:

Gracias, ya me quedo mas tranquilo aunque deberian de poner en la descripcion k es OEM o como se diga para k uno decida si le compensa o no y evitar mal entendidos. La verdad es k cuando la vi lo primero k pense es donde estaba la fuente de 90 euros, pense k me habian dao gato x liebre.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Esque todas las System Power son así... xD

Yo la pedí en amazon y me vino en una caja marrón envuelta en plastico de burbujas y los cables recojidos con una gomilla cable de corriente suelto. Me puse en contacto con amazon y me dijeron que algunas veces se envia el producto sin el embalaje original. Me puse en contacto con Be Quiet y me dijeron que lo hacen asin para reducir costes.

Yo tampoco lo sabía, ya hemos aprendido más que Belén Esteban en todo el 2013 :sisi3:

+1

Como la mia si me vino con caja,ostia puta el que la compre y no lo sepa se le queda la misma cara de tonto que a mi cuando lo he leido XD

Disculpad por no avisar de que la grafica viene sin caja.

Dindee, la fuente no es que sea exactamente para OEMS. No vas a ver esta fuente en una torre packardbell o acer.. Es simplemente para ensambladores. Gente que hace presupuestos a medida.

Es muy buena fuente.

Pero me reitero, disculpas por no avisar.

No se. Hay gente que se puede alarmar. O creer que con caja, guia, bolsita y demas su valor de reventa es mayor.

Como he visto que no esta muy contento y se la recomende yo, pues me disculpo ...

No problem Horazon tu consejo me fue de gran ayuda y estoy muy agradecido solo k al ver la fuente como me llego tras ver varias review del producto con su caja me pillo x sorpresa. Es x eso k queria saber si era normal. Esta semana lo instalare todo y seguro k va de lujo. Una vez mas gracias Horazon y a todos x vuestros consejos.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas,

Solo queria aclarar que si bien cuando me llego la fuente tenias ciertas dudas al venir sin caja, la he instalado y puedo decir que a dia de hoy va de lujo. Una vez mas gracias Horazon, tu consejo fue muy acertado.

Un saludo.

A mandar, para ayudar estamos.