• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación Dell T7400

tankredy

Nuevo
Registrado
26 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Buenas noches a todo el mundo.

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el ordenador, es un Dell T7400, no arranca sin embargo si pulso el pulsador que tiene la fuente de alimentación detrás, si lo mantengo apretado parece que quiere arrancar, pero en cuento lo suelto, se apaga...alguien sabría decirme que función tiene ese pulsador? al lado tiene un led vrede que se enciende al pulsar el pulsador.

Gracias por adelantado
 
Pues ni idea, pero una fuente simplota para una semitorre como esa te costaría 15 euros. Pon foto de eso de lo que pulsas a ver que es.
 
Es muy raro...dudo mucho que con una fuente de 15€ funcione, esta fuente es bastante potente son 1000W con una de 15€ de 460W lo dudo que funcione...es una placa base de doble procesador , 4hdd, cd-rom...no se como subir la foto, dejo un enlace y te daras cuenta de lo que estoy hablando, es un switch pequeño y un led verde, estan juntos.

https://www.google.es/search?q=fuen...UICCgB&biw=1242&bih=620#imgrc=le3C9ufRhvI3OM:
 
Qué hardware tiene? hay fuentes mejores de 400W por 50 euros a una de 1000 eh... no todo es número.

A ver si Consultor sabe de que hablas que yo ni idea del botón ese.
 
Ya, es una cosa rara ya que no es un interuptor on/off es un pulsador, y por mas que le de vueltas no entiendo que sentido tiene...a ver si hay suerte y alguien tiene algo parecido y sabe cual es su correcto funcionamiento.

Gracias de todos modos por tus respuestas
 
Arriba