• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentación duda importante

Spartko

Nuevo
Hola chicos con que fuente de alimentación os quedaríais? En un principio según lo que he leído por el foro me había decantado por una evga BQ 650w pero he estado mirando y hay otras muy buenas como la corsair rm550x, el problema es que tengo k había pensado en cogerla en pccom y no está disponible. Me recomendáis otra mejor o es buena opción? Mi presupuesto es unos 80€. Muchas gracias

esta es la configuración que tenía pensada.

- procesador: i5 6500 3.2ghz
- placa base: gigabyte ga-b150m d3h
- RAM: g.skill ripjaws v red ddr4 2133 2x8gb
- disco ssd: Samsung ssd 750 120 gb.
- disco duro: seagate barracuda 7200 1tb
- tarjeta gráfica: Evga GeForce gtx 1060 sc gaming 6gb
- fuente alimentación: evga bq 650w
- disipador : cooler master hyper 212x

Muchas gracias pero 320w me parecen muy pocos, y me gustaría que tuviera una vida útil larga para no cambiarla en años. Cuál es la diferencia entre la evga gq y la evga bq?

Muchas gracias pero 320w me parecen muy pocos, y me gustaría que tuviera una vida útil larga para no cambiarla en años. Cuál es la diferencia entre la evga gq y la evga bq?

La gq tiene mejor calidad interna, mejores condensadores, mejor regulación de voltajes....vamos, en líneas generales, es mejor fuente.

Gracias Alexito, pues si no me recomendáis otra mejor iré a por esa GQ