• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente alimentacion marca y watios

Scorb

Nuevo
Registrado
30 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
41
Hola buenas, acabo de comprar un pc nuevo y quisiera que me aconsejarais una fuente de alimentacion de buena marca y tambien saber cuantos watios necesita mi pc, creo que con 900 estaria bien.
Prefiero que me digais lo que necesito y tambien que holgura le darias para no ir justos

Equipo a medir

i7 4770k
g.skill 16g 2400mhz
asus maximus VI hero
ssd samsung 840 evo
sli gtx 780 asus direct cu 2 oc
asus xonar
corsair h110

gracias

P.D. Que os parece esta fuente? marca y potencia gracias

http://www.pccomponentes.com/corsair_rm1000_1000w_80_plus_gold_modular.html
 
Última edición:
Con cualquier fuente buena de 600-700w vas bien.

Depende mucho del nivel de overclock que desees realizar.
 
Con esa fuente vas sobrado.
 
Uy, que no vi que es un sli.

Entonces con una de 750-800 w irias bien.

A mi personalmente la gama rm de corsair no me gusta demasiado. Hay analisis contradictorios sobre ella.
 
Uy, que no vi que es un sli.

Entonces con una de 750-800 w irias bien.

A mi personalmente la gama rm de corsair no me gusta demasiado. Hay analisis contradictorios sobre ella.

A mi desde que me dijiste lo del ruido eléctrico en la gama cx a pesar de no haber tenido ningún problema con ella en el ordenador de un colega, he estado mirando sitios sobre sus fuentes y parece que las rm son un poco irregulares. Son buenas fuentes pero no es lo mejorcito ni mucho menos, así que estoy contigo en que sería mejor escoger otra marca.
 
Arriba